icon

Moodle Mobile

3.8.2 para
Android

5.0

1

Gestión y administración de la plataforma educativa Moodle

59.4k

Puntúa esta App

Moodle Mobile es una herramienta para gestionar el aprendizaje de un amplio conjunto de alumnos. A través de una interfaz sencilla, lo tendremos muy fácil para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con cualquier curso, grado o máster en el que estemos inscritos. Además, en todo momento podremos acceder a los contenidos aunque no dispongamos de conexión a Internet.

En Moodle Mobile podremos construir nuestro propio sitio de formación en apenas unas horas. De hecho, la sencillez para volcar nuestros contenidos y temarios en el sistema ha propiciado que esta herramienta sea una de las más utilizadas por las distintas Universidades y escuelas del mundo. Como aspecto positivo, también hay que destacar que estamos ante una app de código abierto. Esta característica hace que las posibilidades se aumenten a la hora de desarrollar nuevas funciones.

Una de las claves de la app Moodle Mobile para Android es que podemos subir fotografías, textos, vídeos y otros muchos contenidos en apenas unos segundos. De esta forma, nuestros alumnos siempre dispondrán del material que necesitan para afrontar sus estudios desde la distancia. Creando un entorno de trabajo atractivo, profesores y estudiantes siempre dispondrán de un entorno agradable con el que intercambiar opiniones y debates con total dinamismo y agilidad.

Moodle Mobile nos permitirá sacar partido a todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma a través de nuestro smartphone. Hasta podremos introducir las calificaciones de cada curso para que los alumnos siempre estén informados de su progreso en cada disciplina.
Por Juan Jesús
X